Ingredientes:
Jugo par la exposición prolongada al sol
Ingredientes:
- 1 Manzana
- 1/2 Pepino
- 1 Zanahoria
Preparación:
Lave cuidadosamente los ingredientes. Parta la manzana para retirar el corazón y las semillas. Procese los ingredientes a través de su extractor. Mezcle a la perfección los jugos que ha obtenido. Sirva y decore a su gusto. Beba un vaso cada tercer día antes de su salida. Este jugo es preventivo para que la piel no vaya a deshidratarse ni a verse sometida a quemaduras extremas. Además recomendamos que si va a salir por largo tiempo al sol utilice bloqueador solar.
Las zanahorias son fuente de betacarotenos los cuales son convertidos en Vitamina A por el hígado, y se considera como la raíz con más vitaminas y minerales. La manzana cuida el cutis. El pepino por su gran cantidad de agua, vitamina E y aceites naturales es considerado como la mejor herramienta para el cuidado externo de la piel. Además es muy utilizado para quitar acné, dermatitis, rosácea, curar quemaduras no solares y es recomendable para las personas que quieran perder peso.
Quizá también te interese
Contenido Relacionado
Ingredientes:
- 1/2 Litro de zumo de pina
- 1/2 Mango
- 3 Ciruelas licuadas
Preparación:
Llevar todos los ingredientes a la licuadora y procesarlos. Servir y beber inmediatamente. Este jugo lubrifica las membranas de la garganta.
Ingredientes:
- 1/2 Libra de cerezas
- Miel de abeja a gusto
Preparación:
Lavar las cerezas y trocearlas. Quitarles las pepas y llevarlas al extractor de jugos, añadiendo solo un poco de agua y miel de abejas al gusto. Beber un vaso durante dos o tres días. Repetir la cura dos veces por mes.
Ingredientes:
- 3 Duraznos
- 1 Manzana
- 1 Naranja
Preparación:
Lavar cuidadosamente los ingredientes. Exprimirla naranja. Deshuesar el durazno. Procesar con ayuda de un extractor la manzana y el durazno. Licuar los tres jugos. Beber inmediatamente. Tomar todos los días por la mañana durante 1 mes.
Ingredientes:
- 1 Lima
- 1/2 Vaso de agua
Preparación:
Basta partir en dos la jugosa fruta y utilizar un exprimidor que se emplea para todos los cítricos, tomándolo solo o con agua. Se puede beber en ayunas y antes de las comidas.
Ingredientes:
- 1/8 Vaso de jugo de ciruelas
- Jugo de 1/2 naranja
- 1/4 Litro de leche fresca
- 1 Cucharadita de miel de abeja
Preparación: