Uremia o urea Anormal

Higiene interna

Para controlar el nivel de la urea en el organismo es necesario realizar periódicamente una limpieza y desintoxicación interna con la mezcla de grama, cardo común, romero y salvia, la cual debe depositarse en un litro de agua fría durante diez minutos, para luego hervirla.  Después de esto, deje reposar siete minutos y beba una taza dos horas antes de cada comida.

¿Le gustan las ensaladas?

Una simple ensalada hecha con hojas de malva, durante dos semanas, bastará para curar cualquier anormalidad en el nivel de urea.

Sabiduría india

Si el nivel de urea no es normal, es bueno que recurra a la conocidísima yerba mate del Paraguay y del norte de Argentina.  Cocine un puñado en un litro de agua y bébase dos tazas al día. Verá que vale la pena.

Verde y rojo

Haga un cocimiento con tres hojas de verdolaga y con una fresa, que esta bebida normalizará el nivel dé urea que expulsa su organismo.

Quizá también te interese
Contenido Relacionado

Ataque el agente

Para combatir el agente interno, generador de la urticaria, mezcle malva, salvia, violeta, ortiga picante y bardana.  Vierta dos cucharadas de la mezcla en un litro de agua fría, deje reposar durante dos horas y luego ponga a hervir.  Después deje en reposo durante diez minutos, cuele e ingiera por lo menos un litro diario de esa sustancia.

Déjese consumir por el fuego

El mejor compromiso

Si realmente quiere curarse de la úlcera, tendrá que asumir muy seriamente el compromiso de hacer y tomar diariamente este remedio: licue un puñado de caléndula en medio litro de agua de té.  Después beba una taza sagradamente durante dos meses, al cabo de los cuales cesará la enfermedad.