Ronquidos

Para suavizar la voz

No incomode a los demás con una voz ronca, pues ese problema se corrige tomando un té preparado con las hojas del pino abeto o alerce.

Reacción en seco

Aunque usted no lo crea, los ronquidos pueden convertirse en un serio conflicto conyugal o en un poderoso motivo de discriminación hacia alguien.  Antes de llegar a esos extremos, pruebe esta solución: apenas alguien comience a roncar, quítele la almohada bruscamente y así producirá una reacción inmediata.  Si después de varios días continúa roncando es mejor que consulte a un médico porque puede tratarse de, un serio problema respiratorio.

Quizá también te interese
Contenido Relacionado

Té curativo

Tierna voz

Si ya hace tiempo que sufre de ronquera, y en lugar de desaparecerse acentúa día por día, le servirá tomarse un té bien caliente, mezclado con zumo de limón y endulzado con una cucharada de miel de abejas.  Beba el remedio todos los días para que actúe contundentemente y le devuelva la dulzura a su voz.

La solución está en casa

Baje el ácido, suba la naranja

Los estudiosos aseguran que es un elevado nivel de ácido úrico el que provoca los dolores reumáticos.  Para reducirlo tómese un vaso de jugo de naranja todos los días, en ayunas.  Convierta esto en una costumbre permanente para que nunca lo afecten esas dolencias tan terribles.

Baño de alivio

Veloz como una liebre