Resequedad de las Manos

Manos seductoras

El contactó con detergentes y diversas sustancias irritantes producen una visible resequedad en las manos. Recupere la suavidad aplicándose una mezcla hecha con algunas gotas de limón y una cucharadita de azúcar; frótese las manos durante dos o tres minutos y después enjuáguese con agua tibia.  Así será maravilloso acariciar sus manos o ser acariciado por ellas.

Quizá también te interese
Contenido Relacionado

Té curativo

Para suavizar la voz

No incomode a los demás con una voz ronca, pues ese problema se corrige tomando un té preparado con las hojas del pino abeto o alerce.

Reacción en seco

Tierna voz

Si ya hace tiempo que sufre de ronquera, y en lugar de desaparecerse acentúa día por día, le servirá tomarse un té bien caliente, mezclado con zumo de limón y endulzado con una cucharada de miel de abejas.  Beba el remedio todos los días para que actúe contundentemente y le devuelva la dulzura a su voz.

La solución está en casa

Baje el ácido, suba la naranja

Los estudiosos aseguran que es un elevado nivel de ácido úrico el que provoca los dolores reumáticos.  Para reducirlo tómese un vaso de jugo de naranja todos los días, en ayunas.  Convierta esto en una costumbre permanente para que nunca lo afecten esas dolencias tan terribles.

Baño de alivio