Purificación de los Pulmones

Respiración pura y saludable

Recobre la vitalidad y la salud de sus pulmones ingiriendo este medicamento: hierva media libra de cebada en un litro de agua hasta que esté blanda; después tritúrela muy bien, filtre y ponga a hervir nuevamente hasta que se evapore más de la mitad del líquido.  Tome dos tazas al día, endulzándolas con una cucharada de miel de abejas.  Siga el mismo tratamiento hasta que vuelva a tener una respiración pura y saludable.

Aire primaveral

La mejor manera de purificar sus pulmones es acostumbrase a tomar una infusión de pulmonaría al día.  Únicamente tendrá que conseguir una cucharada de la hierba y depositarla en un recipiente con agua hirviendo.  El efecto expectorante y depurativo no se hará esperar.

Quizá también te interese
Contenido Relacionado

Desde adentro

Con malva lo solucionará

La inflamación de la próstata suele presentarse en la mayoría de los hombres después de los sesenta años.  Para resolver ese problema prepare un cocimiento de hojas de malva y beba tres tazas diarias antes de cada comida.

Sin pérdida de tiempo

Malva y sal

Si su padecimiento son los pies hinchados y adoloridos, al volverá casa sumérjalos y lávelos con una infusión de hojas y tallos de malva con un poco de sal.

Alivio medicinal

El pincelito mágico

Para solucionar las dolencias pancreáticas le será de invaluable ayuda la hierba conocida como "pincelito".  Debe lomar un puñado de la planta y depositarlo en medio litro de agua hirviendo; después ingiera cuatro tazas diarias de la infusión y pronto sentirá como si una mano mágica le hubiera devuelto la salud.

Pruebe este té

Es sabido que una infusión de hojas de borraja depura la sangre y alivia las enfermedades de los riñones y la vejiga.

Depósito sano