Piojos

Con su música a otra parte

Es fácil que los piojos invadan su cuero cabelludo.  Lo difícil es lograr que lo desalojen.  Ensaye con chirimoya, pero no con la dulce pulpa sino con las negras pepitas, las cuales deberá secar y moler hasta reducir a polvo.  Y en la noche, al Irse a dormir, aplíquese esa molienda sobre la cabeza, cúbrase luego con un gorro o pañuelo, y a la mañana siguiente al levantarse lávese la cabeza y adiós piojos y demás bichos.

Oro negro

Los piojos se alimentan de su sangre, le producen una comezón insoportable y le atormentan hasta el último minuto del día.  Acabe con ellos aplicándose petróleo crudo, sobre el cuero cabelludo y pasándose luego una peinilla de dientes bien separados.  Sus molestos enemigos no soportarán este ataque y morirán todos.

Ataque cítrico

Enjuague el cuero cabelludo con zumo de limón, déjelo secar por algunos minutos y luego lávese con agua jabonosa.  Repita esta misma operación durante 8 días.

Quizá también te interese
Contenido Relacionado

Respiración pura y saludable

Desde adentro

Con malva lo solucionará

La inflamación de la próstata suele presentarse en la mayoría de los hombres después de los sesenta años.  Para resolver ese problema prepare un cocimiento de hojas de malva y beba tres tazas diarias antes de cada comida.

Sin pérdida de tiempo

Malva y sal

Si su padecimiento son los pies hinchados y adoloridos, al volverá casa sumérjalos y lávelos con una infusión de hojas y tallos de malva con un poco de sal.

Alivio medicinal

El pincelito mágico

Para solucionar las dolencias pancreáticas le será de invaluable ayuda la hierba conocida como "pincelito".  Debe lomar un puñado de la planta y depositarlo en medio litro de agua hirviendo; después ingiera cuatro tazas diarias de la infusión y pronto sentirá como si una mano mágica le hubiera devuelto la salud.