Pies Cansados

¡Llamas en la planta!

Después de un día agotador usted siente que las plantas de los pies le arden y no sabe cómo aliviarse; ¿qué tal intentar esto? Machaque un puñado de hojas de laurel; cocínelas y póngalas sobre una gasa después de colarlas.  Cubra la planta de los pies con esta cataplasma y déjela hasta que se enfríe. Luego sentirá un refrescante alivio

Para píes hinchados

Si sus pies tienen tendencia a hincharse, una buena forma de aliviarlos es friccionarlos en las noches con alcohol alcanforado.

Quizá también te interese
Contenido Relacionado

Respiración pura y saludable

Desde adentro

Con malva lo solucionará

La inflamación de la próstata suele presentarse en la mayoría de los hombres después de los sesenta años.  Para resolver ese problema prepare un cocimiento de hojas de malva y beba tres tazas diarias antes de cada comida.

Sin pérdida de tiempo

Malva y sal

Si su padecimiento son los pies hinchados y adoloridos, al volverá casa sumérjalos y lávelos con una infusión de hojas y tallos de malva con un poco de sal.

Alivio medicinal

El pincelito mágico

Para solucionar las dolencias pancreáticas le será de invaluable ayuda la hierba conocida como "pincelito".  Debe lomar un puñado de la planta y depositarlo en medio litro de agua hirviendo; después ingiera cuatro tazas diarias de la infusión y pronto sentirá como si una mano mágica le hubiera devuelto la salud.