Picadura de Insectos

Defiéndase de los mosquitos

Si los mosquitos le han causado insoportables picaduras, es conveniente que se frote con hojas frescas de salvia en las zonas afectadas.  Esto evitará la comezón, impedirá la infección de las heridas y le permitirá sanar pronto.

¡Avíspese!

La picadura de avispa es más dolorosa que una inyección de aceite y para suprimir el escozor frote sobre los puntos inflamados la mitad cortada de medio ajo, y pronto percibirá un nítido alivio.

Embárrela

El lodo humedecido es una excelente cataplasma para acelerar el proceso de curación de una picadura dé avispa.  Colóqueselo durante 20 minutos y retírelo con agua hervida.

Quizá también te interese
Contenido Relacionado

Respiración pura y saludable

Desde adentro

Con malva lo solucionará

La inflamación de la próstata suele presentarse en la mayoría de los hombres después de los sesenta años.  Para resolver ese problema prepare un cocimiento de hojas de malva y beba tres tazas diarias antes de cada comida.

Sin pérdida de tiempo

Malva y sal

Si su padecimiento son los pies hinchados y adoloridos, al volverá casa sumérjalos y lávelos con una infusión de hojas y tallos de malva con un poco de sal.

Alivio medicinal

El pincelito mágico

Para solucionar las dolencias pancreáticas le será de invaluable ayuda la hierba conocida como "pincelito".  Debe lomar un puñado de la planta y depositarlo en medio litro de agua hirviendo; después ingiera cuatro tazas diarias de la infusión y pronto sentirá como si una mano mágica le hubiera devuelto la salud.