Pecas en la Cara

La flor eterna

Las pecas son el atractivo de algunas personas.  No obstante, si por alguna razón a usted no le agradan, es recomendable que tome un manojo de la planta llamada siempreviva y lo triture hasta extraer el zumo; después mézclelo con cinco gotitas de alcohol etílico y aplíqueselo todas las noches sobre el cutis, retírelo a la mañana siguiente.  Esa fórmula es también válida para eliminar las manchas.

Salpicaduras de sol

Hay pecas que se forman debido a una excesiva exposición al sol cuando se tiene la piel húmeda. Para hacerlas desaparecer es muy efectivo bañarse la cara con agua de perejil. Igual que la receta anterior, esta fórmula también opera para acabar con cualquier clase de manchas cutáneas.

Mano blanqueadora

Si le atraen más las fórmulas contundentes entonces consiga un frasco de alguna pomada blanqueadora, mézclela con el jugo de un timón y aplíquesela por las noches durante tres días consecutivos.

Contra pecas y manchas

Consiga raíces de fresa y haga un cocimiento que deberá aplicarse en la cara antes de dormir.

 

Quizá también te interese
Contenido Relacionado

Respiración pura y saludable

Desde adentro

Con malva lo solucionará

La inflamación de la próstata suele presentarse en la mayoría de los hombres después de los sesenta años.  Para resolver ese problema prepare un cocimiento de hojas de malva y beba tres tazas diarias antes de cada comida.

Sin pérdida de tiempo

Malva y sal

Si su padecimiento son los pies hinchados y adoloridos, al volverá casa sumérjalos y lávelos con una infusión de hojas y tallos de malva con un poco de sal.

Alivio medicinal

El pincelito mágico

Para solucionar las dolencias pancreáticas le será de invaluable ayuda la hierba conocida como "pincelito".  Debe lomar un puñado de la planta y depositarlo en medio litro de agua hirviendo; después ingiera cuatro tazas diarias de la infusión y pronto sentirá como si una mano mágica le hubiera devuelto la salud.