Parto Retardado

De una vez por todas

Inmediatamente después de que comience a sentir las contracciones que le anuncian la proximidad del parto, prepare una infusión con un puñado de semillas de zanahoria.  Beba varias tazas y así logrará asegurar ese maravilloso proceso de traer al mundo a otro ser.

Más rápido y menos doloroso

Aligere y haga más tranquilo su parto bebiendo dos o tres tazas de infusión de ruda.  Prepárela con un puñado de hojas de la planta y medio litro de agua.

 

Quizá también te interese
Contenido Relacionado

Respiración pura y saludable

Desde adentro

Con malva lo solucionará

La inflamación de la próstata suele presentarse en la mayoría de los hombres después de los sesenta años.  Para resolver ese problema prepare un cocimiento de hojas de malva y beba tres tazas diarias antes de cada comida.

Sin pérdida de tiempo

Malva y sal

Si su padecimiento son los pies hinchados y adoloridos, al volverá casa sumérjalos y lávelos con una infusión de hojas y tallos de malva con un poco de sal.

Alivio medicinal

El pincelito mágico

Para solucionar las dolencias pancreáticas le será de invaluable ayuda la hierba conocida como "pincelito".  Debe lomar un puñado de la planta y depositarlo en medio litro de agua hirviendo; después ingiera cuatro tazas diarias de la infusión y pronto sentirá como si una mano mágica le hubiera devuelto la salud.