Palpitaciones Excesivas

Corazón Inquieto

La exagerada frecuencia en las contracciones del corazón es producida por una sobreexcitación nerviosa.  Deposite cinco gramos de hojas de lechuga en un cuarto de litro de agua hirviendo, tome tres copitas diarias de esa infusión y logrará que su corazón funcione con el ritmo adecuado.

¡No se acelere!

El exceso de palpitaciones es un síntoma de mal funcionamiento en el corazón, pero esto puede arreglarse con un remedio casero.  Tome tres ramitas de yerbabuena y viértalas en una taza de agua hirviendo; ingiera dos o tres copitas cada día y así conseguirá equilibrar el ritmo cardíaco.  Sin embargo, lo más importante es que adquiera el hábito de practicar algún deporte y que procure no dejarse llevar por el estrés de la vida contemporánea.

Lento, pero seguro

Evite las palpitaciones preparando una infusión con dos cucharadas de yerbabuena, milenrama, retama de olor, albahaca y ruda en medio litro de agua hirviendo.  Deje reposar ocho minutos cuele y consuma una taza después del almuerzo y de la comida.

Quizá también te interese
Contenido Relacionado

Respiración pura y saludable

Desde adentro

Con malva lo solucionará

La inflamación de la próstata suele presentarse en la mayoría de los hombres después de los sesenta años.  Para resolver ese problema prepare un cocimiento de hojas de malva y beba tres tazas diarias antes de cada comida.

Sin pérdida de tiempo

Malva y sal

Si su padecimiento son los pies hinchados y adoloridos, al volverá casa sumérjalos y lávelos con una infusión de hojas y tallos de malva con un poco de sal.

Alivio medicinal

El pincelito mágico

Para solucionar las dolencias pancreáticas le será de invaluable ayuda la hierba conocida como "pincelito".  Debe lomar un puñado de la planta y depositarlo en medio litro de agua hirviendo; después ingiera cuatro tazas diarias de la infusión y pronto sentirá como si una mano mágica le hubiera devuelto la salud.