Mareo al Viajar

La clave mágica

Hasta en el viaje más esplendoroso puede presentarse algún mareo que arruine la travesía.  En el momento de sentirlo, usted puede sujetar su mano izquierda y apretarla fuertemente.  Como por arte de magia el mareo desaparecerá.  No crea que es absurdo pues este consejo se basa en los secretos de la digitopuntura.

Dulces de menta

Unos cuantos minutos antes del viaje mezcle una cucharadita de azúcar con tres hojas de menta trituradas, y cómasela inmediatamente.  Prepare varias pastillas iguales y llévelas consigo envueltas en papel de aluminio, por si llega a sentir mareo.

Quizá también te interese
Contenido Relacionado

Bello color

Índigo, lila o violeta... son bellos colores, pero no lucen tan hermosos si son el producto de un golpe y están sobre su piel. Para eliminarlos impregne medio limón con bastante sal y frótelo contra la parte afectada, durante varios minutos.  Rápidamente se irá desvaneciendo esa coloración que le da mal aspecto a su piel.

Bejuco para la culebra

Si durante un viaje por tierras tropicales usted es víctima de alguna mordedura de serpiente, prepare un agua de bejuco de los yungas o waji y beba varias tazas de ella, al tiempo que se aplica emplastos de esa hierba sobre la herida.

No se deje envenenar

Sincronice su reloj biológico

La menstruación irregular trae consigo muchas inconveniencias.  En consecuencia, le sugerimos que ajuste su reloj biológico.  Cocine un puñado de hojas de ajenjo en un litro de agua y tómese una taza todas las mañanas en ayunas.  Así logrará tener un período menstrual increíblemente exacto.

Las huellas del sol

El sol es muy importante para la vida pero, si se abusa de él, pueden aparecer manchas en la piel que son muy difíciles de borrar.  Ensaye con un lavado de la parte afectada con agua de saúco tibia; asimismo, restriéguese con la planta directamente. Debe repetir todos los días hasta que su piel recupere el tono normal.