Extraños visitantes
Hemorragia Uterina
Nabo en cucharadas
No se desespere, pero tampoco espere demasiado. Si sufre una hemorragia uterina prepare jugo de nabos y tómelo por cucharadas hasta que acabe con la dolencia. Sin embargo, es conveniente que consulte con prontitud a un especialista.
Cosas de brujas
Manténgase muy alerta cuando padezca de hemorragia uterina. Lo mejor es recurrir al especialista cuanto antes, pero también usar un remedio casero: haga una cataplasma con las hojas frescas del árbol de molle, y colóquela sobre las plantas de los pies de la mujer enferma.
Comentemos que la propia infusión de hojas de molle también se emplea para contener las hemorragias vaginales.
Quizá también te interese
Contenido Relacionado
Extraños visitantes
Una vez que los hongos aparecen suele creerse que ningún poder humano logrará erradicarlos. Pero sí es posible hacerlo. Vierta un puñado de Artemisa en un litro de agua y deje hervir durante tres minutos; después lávese con ese líquido, por la mañana y por la noche, y despídase de esos extraños visitantes.
Enfermedad del alma
Esta neurastenia se caracteriza por una gran sensibilidad del sistema nervioso, acompañadas de numerosas dolencias imaginarias... Salga de esa postración de forma natural con una infusión de ajo y toronjil.
No es puro cuento
Anís y agua
Cuando el hipo se apodera de una persona, ésta piensa sólo en quitarse estas atormentadoras contracciones. Y lo que debe probarse es un remedio tan efectivo como fragante: moler una cucharadita de anís y tomarla con un sorbo de agua.
Un secreto de sabor dulce
Para disminuirlas
Contra las hinchazones producto de golpes, hay una cura muy sencilla y que no tiene ni riesgos ni complicaciones. Simplemente aplique sobre la parte tumefacta un paño de agua caliente embebido con leche de magnesia.
Perforación con cuchillo
Contra una enfermedad que abulta
No por ser poco frecuente hay que descuidar la hidropesía, esa enfermedad que hincha el cuerpo por falta de eliminación de líquidos. Un remedio natural consiste en beber un cocimiento de berros, muy fácil de preparar, porque sólo hay que hervir durante media hora este vegetal.
Baños y nada más