Fatiga

Resista un huracán

¿Qué hacer cuando la fatiga nos abruma y nos sofoca? Es tan sencillo que parece imposible: un vaso de agua con una cucharada de sal es lo indicado.  Después de beberlo se relajará y podrá continuar con sus ocupaciones.

Hágalo por partes

Si el cansancio se concentra en alguna parte de su cuerpo, masajéese con un aceite o una crema suave hasta que se sienta como nuevo.

No agote fuerzas

Si ya no puede más, pero sus actividades no dan espera, es tiempo de que compre una bolsa de maní y la mantenga cerca de usted.  Coma todo lo que le sea posible ya que le proporcionará gran energía, aparte de que es lo indicado como reconstituyente cerebral.

Delicia medicinal

No le resultará difícil seguir este buen consejo: coma todas las ciruelas pasas que pueda, pues ellas contribuirán muchísimo para eliminar la fatiga.

Quizá también te interese
Contenido Relacionado

Es una sensación de agotamiento y falta de energía.

Síntomas: Las personas que hayan realizado un esfuerzo físico importante, estén experimentando alguna tensión emocional o no descansen lo sufriente pueden normalmente sentir fatiga.

La faringitis es una inflamación aguda o crónica de la pared faríngea.

"Suelda-suelda" y mucha paciencia

Intrusos en la piel

Esos granitos tan dolorosos, que aparecen el día menos pensado, son muy débiles si se enfrentan a las cataplasmas de cebolla.  Lo único que tiene que hacer es asar un par de cebollas y machacarlas; así obtendrá una especie de ungüento que al ser aplicado sobre el forúnculo lo ablanda y acelera la supuración.

Cuidados íntimos

Los flujos vaginales obedecen a múltiples factores, razón por la cual son muy comunes.  Puede evitarlos preparando un cocimiento con malva, borraja y limón, con el cual debe aplicarse lavados diariamente.

¡Jamás falla!