Esterilidad Femenina

La flor de la esperanza

Toda mujer sueña con ser madre algún día, pero en ocasiones la naturaleza se resiste a complacerla.  Sin embargo, también la naturaleza nos provee de medicinas fantásticas como el geranio, con el cual es posible superar la esterilidad femenina.  Prepare una infusión de flores de geranio y consuma tres tazas diarias.  Esa larga espera podrá llegar a su fin.

Fértil como los campos

Usted también puede llegar a ser fértil si practica todos los días la siguiente operación: tome un poco de carne de cuy y muélala muy bien.  Mézclela con una buena taza de chocolate y bébala con total fe en que pronto dará a luz una bella criatura.

Quizá también te interese
Contenido Relacionado

Definición: Se trata de una disfunción sexual mediante el cual se produce una expulsión con fuerza y rapidez del líquido seminal en forma prematura ante el deseo sexual como consecuencia de un reflejo involuntario que le impide al hombre tener control sobre su eyaculación. Esta disfunción afecta a un 30% de la población masculina y aumenta en los últimos años cada vez más.

Definición: Es la reacción de alerta máxima del cuerpo y la mente para enfrentar un conjunto de demandas de agresión que puede ser física, mental, ambiental, laboral, social y emocional. Es la forma natural como el individuo se prepara para defenderse del peligro.

Definición: Falta de peristaltismo (contracciones) del intestino. Si sus deposiciones no son diarias, sus heces son demasiado duras y las elimina con dolor, la cantidad de heces es demasiado pequeña, o su frecuencia de deposiciones no es proporcional al ritmo de lo que come es problema de estreñimiento.

Síntomas:

Definición: Inflamación e infección de la mucosa oral que puede afectar a los labios, paladar, lengua, encías.

Síntomas:

Se caracteriza por la presencia de llagas acompañado de dolor, ardor y enrojecimiento, pudiéndose depositarse sobre ellos una membrana blanquecina (leucoplasia), o acompañarse de ampollas o vesículas.

Definición: Estado patológico constitucional característico de la asociación de manifestaciones de tipo neurótico y de signos de hiperexitabilidad neuromuscular expresados en ciertas condiciones.

Síntomas: