Espasmos Musculares

Un buen té a tiempo

No importa qué clase de espasmos sufra, lo importante es que sepa que preparando un té con hojas de toronjil o de cedrón logrará detenerlos.  ¿Cómo? No lo sabemos, pero sí le aseguramos que una taza cada seis horas será suficiente para devolverle el bienestar.

No sólo de trabajo vive el hombre

Los espasmos musculares, en su gran mayoría, son producidos por la tensión y el cansancio originados por el exceso de trabajo. En estos casos consiga dos puñados de mejorana y de albahaca, y un puñado de naranjo amargo, manzanilla y genciana. Mezcle todas las plantas muy bien y póngalas a hervir en un litro de agua durante un minuto. Cuele y tómese una taza después de cada comida.

Quizá también te interese
Contenido Relacionado

Definición: Se trata de una disfunción sexual mediante el cual se produce una expulsión con fuerza y rapidez del líquido seminal en forma prematura ante el deseo sexual como consecuencia de un reflejo involuntario que le impide al hombre tener control sobre su eyaculación. Esta disfunción afecta a un 30% de la población masculina y aumenta en los últimos años cada vez más.

Definición: Es la reacción de alerta máxima del cuerpo y la mente para enfrentar un conjunto de demandas de agresión que puede ser física, mental, ambiental, laboral, social y emocional. Es la forma natural como el individuo se prepara para defenderse del peligro.

Definición: Falta de peristaltismo (contracciones) del intestino. Si sus deposiciones no son diarias, sus heces son demasiado duras y las elimina con dolor, la cantidad de heces es demasiado pequeña, o su frecuencia de deposiciones no es proporcional al ritmo de lo que come es problema de estreñimiento.

Síntomas:

Definición: Inflamación e infección de la mucosa oral que puede afectar a los labios, paladar, lengua, encías.

Síntomas:

Se caracteriza por la presencia de llagas acompañado de dolor, ardor y enrojecimiento, pudiéndose depositarse sobre ellos una membrana blanquecina (leucoplasia), o acompañarse de ampollas o vesículas.

Definición: Estado patológico constitucional característico de la asociación de manifestaciones de tipo neurótico y de signos de hiperexitabilidad neuromuscular expresados en ciertas condiciones.

Síntomas: