Epilepsia

Sí tiene cura

Aunque se afirme con vehemencia que la epilepsia es incurable, infinidad de personas sostienen que una mezcla de romero u ruda, hervida en vino, constituye una excelente forma de eliminar esa terrible enfermedad.  Tome cuatro tazas al día.  También se aconseja pulverizar una pepa de palta, mezclar esa harina con agua de toronjil y beberse, al menos, una taza diariamente.

Tome las riendas

Controlar la epilepsia es una tarea muy difícil y requiere de una gran voluntad y constancia, pero este remedio le ayudará.  Tome un puñado de salvia, cortada de raíz, y un puñado de ruda; extraiga el zumo de las plantas y bébalo todos los días durante por lo menos un mes. Así comenzará a dominar por completo la enfermedad.

Quizá también te interese
Contenido Relacionado

Definición: Se trata de una disfunción sexual mediante el cual se produce una expulsión con fuerza y rapidez del líquido seminal en forma prematura ante el deseo sexual como consecuencia de un reflejo involuntario que le impide al hombre tener control sobre su eyaculación. Esta disfunción afecta a un 30% de la población masculina y aumenta en los últimos años cada vez más.

Definición: Es la reacción de alerta máxima del cuerpo y la mente para enfrentar un conjunto de demandas de agresión que puede ser física, mental, ambiental, laboral, social y emocional. Es la forma natural como el individuo se prepara para defenderse del peligro.

Definición: Falta de peristaltismo (contracciones) del intestino. Si sus deposiciones no son diarias, sus heces son demasiado duras y las elimina con dolor, la cantidad de heces es demasiado pequeña, o su frecuencia de deposiciones no es proporcional al ritmo de lo que come es problema de estreñimiento.

Síntomas:

Definición: Inflamación e infección de la mucosa oral que puede afectar a los labios, paladar, lengua, encías.

Síntomas:

Se caracteriza por la presencia de llagas acompañado de dolor, ardor y enrojecimiento, pudiéndose depositarse sobre ellos una membrana blanquecina (leucoplasia), o acompañarse de ampollas o vesículas.

Definición: Estado patológico constitucional característico de la asociación de manifestaciones de tipo neurótico y de signos de hiperexitabilidad neuromuscular expresados en ciertas condiciones.

Síntomas: