Enfermedades de las Encías

Encías felices

Cuando las encías se inflamen debe buscar la causa de ello pero, antes que todo, remediar este problema.  Mezcle agua caliente con una copita de vinagre y un tomate machacado; luego haga buches tres veces al día y se sentirá mejor.

Buches anti inflamatorios

Encías rojas inflamadas, dolor, dificultad para comer, mal genio... Todo eso tiene solución.  Prepare una infusión con un puñado de hojas de ruda y haga buches varias veces al día. Después de uno o dos días podrá sonreír todo el tiempo.

Si la encía sangra

Muy, muy fácil.  Haga buches con agua oxigenada tres veces diarias.  Use pronto el remedio y no se exponga a perder la dentadura.

Como un bebé

¿Quién dijo que la leche en polvo es sólo para los bebés? Si mastica todas las mañanas una cucharada de esa leche, contribuirá enormemente a reforzar sus encías y dientes, con lo cual logrará evitar inflamaciones y otros males similares.

Quizá también te interese
Contenido Relacionado

Definición: Se trata de una disfunción sexual mediante el cual se produce una expulsión con fuerza y rapidez del líquido seminal en forma prematura ante el deseo sexual como consecuencia de un reflejo involuntario que le impide al hombre tener control sobre su eyaculación. Esta disfunción afecta a un 30% de la población masculina y aumenta en los últimos años cada vez más.

Definición: Es la reacción de alerta máxima del cuerpo y la mente para enfrentar un conjunto de demandas de agresión que puede ser física, mental, ambiental, laboral, social y emocional. Es la forma natural como el individuo se prepara para defenderse del peligro.

Definición: Falta de peristaltismo (contracciones) del intestino. Si sus deposiciones no son diarias, sus heces son demasiado duras y las elimina con dolor, la cantidad de heces es demasiado pequeña, o su frecuencia de deposiciones no es proporcional al ritmo de lo que come es problema de estreñimiento.

Síntomas:

Definición: Inflamación e infección de la mucosa oral que puede afectar a los labios, paladar, lengua, encías.

Síntomas:

Se caracteriza por la presencia de llagas acompañado de dolor, ardor y enrojecimiento, pudiéndose depositarse sobre ellos una membrana blanquecina (leucoplasia), o acompañarse de ampollas o vesículas.

Definición: Estado patológico constitucional característico de la asociación de manifestaciones de tipo neurótico y de signos de hiperexitabilidad neuromuscular expresados en ciertas condiciones.

Síntomas: