Dolor de Ovarios

Un jugo muy particular

Las molestias en los ovarios son bastantes frecuentes; por eso debe mantener remolachas y cebollas a la mano, porque no se sabe cuándo va a presentarse el dolor. Licué una remolacha y una cebolla y beba el zumo tres veces al día. Si usted es alérgica a la cebolla, empapela enjugo de limón antes de licuarla, y así todo será alivio.

Todo mal tiene remedio

El organismo femenino es muy susceptible a las dolencias, a las enfermedades, y muy pocos productos son realmente eficaces. Pero cuando padezca de dolor en los ovarios le será de gran ayuda preparar un cocimiento con un puñado de ortiga en un litro de agua. Bébase tres tazas al día y se sentirá muchísimo mejor.

Quizá también te interese
Contenido Relacionado

Conocido como lumbago o lumbalgia, la mejor definición es el de síndrome de dolor lumbar por sus múltiples causas. Cuando se irradia hacia las piernas por donde pasa el nervio ciático estaremos refiriéndonos a un dolor o síndrome lumbociático, distinto del lumbago puro.

Dolor muy frecuente en invierno que se produce al inflamarse la garganta, en la cual se encuentran la faringe, la laringe y las amígdalas. Esta es la zona del cuello por donde pasa el bolo alimenticio y el aire inspirado.  Se halla muy expuesta a las infecciones, y es donde se manifiestan síntomas de varias enfermedades (faringitis, laringitis y amigdalitis).

Estas gastralgias son síntomas muy inespecíficos en sí mismos, ya que pueden ser resultado de diversos trastornos que se producen en diferentes partes del organismo.

El dolor de cabeza o cefalea puede tener características e intensidades diferentes en cada persona.

El término dispepsia se refiere a diferentes síntomas vagos y no es una enfermedad. Es un término inexacto y se describe como molestia crónica (más de tres meses), con recurrente sensación de malestar, generalmente relacionado a la comida. Para que sea dispepsia hay que considerar su ubicación, la cual tiene que ser en el abdomen alto y sobre la línea media.