Desequilibrio Glandular

Para todas las glándulas

Logre un funcionamiento equilibrado en todas las glándulas del cuerpo, de una manera sencilla: mixture salvia, eucalipto, romero, mejorana e hinojo; vierta dos cucharadas del producto en una taza de agua hirviendo; deje reposar por quince minutos y filtre. Tómese una taza en la mañana y otra en la tarde por doce días, cada uno de los meses del año.

Baños de lujo

El desequilibrio glandular ocasiona estados de nerviosismo o abatimiento. En el primer caso recurra a un baño con agua de manzanilla y hojas de pino. En el segundo caso, báñese con agua de salvia y tomillo. No se trata de un remedio definitivo, pero será una excelente ayuda para las molestias inmediatas de sus glándulas.

Quizá también te interese
Contenido Relacionado

Conocido como lumbago o lumbalgia, la mejor definición es el de síndrome de dolor lumbar por sus múltiples causas. Cuando se irradia hacia las piernas por donde pasa el nervio ciático estaremos refiriéndonos a un dolor o síndrome lumbociático, distinto del lumbago puro.

Dolor muy frecuente en invierno que se produce al inflamarse la garganta, en la cual se encuentran la faringe, la laringe y las amígdalas. Esta es la zona del cuello por donde pasa el bolo alimenticio y el aire inspirado.  Se halla muy expuesta a las infecciones, y es donde se manifiestan síntomas de varias enfermedades (faringitis, laringitis y amigdalitis).

Estas gastralgias son síntomas muy inespecíficos en sí mismos, ya que pueden ser resultado de diversos trastornos que se producen en diferentes partes del organismo.

El dolor de cabeza o cefalea puede tener características e intensidades diferentes en cada persona.

El término dispepsia se refiere a diferentes síntomas vagos y no es una enfermedad. Es un término inexacto y se describe como molestia crónica (más de tres meses), con recurrente sensación de malestar, generalmente relacionado a la comida. Para que sea dispepsia hay que considerar su ubicación, la cual tiene que ser en el abdomen alto y sobre la línea media.