Debilidad General

Tómales y sexo, una gran combinación

Aunque le resulte difícil de creer, es cierto: el consumo de tomates contribuye a aumentar la potencia sexual en los varones. Coma uno, dos, tres, o la dosis que crea conveniente, pero recuerde siempre incluirlo en sus comidas diarias.

Si el estómago anda débil...

Es porque necesita de su ayuda; no lo abandone pues usted también necesita de él. Para lograr una adecuada digestión estomacal debe hacerse una sencilla operación: introduzca una ramita de laurel en dos litros de agua, póngala a hervir durante ocho minutos y luego cuélela. Beba tres tazas de esta mixtura diariamente y su estómago se lo agradecerá.

Intestinos vigorosos

Si los intestinos son fuertes y funcionan normalmente, no tendrá que atormentarse con esas molestas dietas por temor a una digestión difícil. Para lograrlo, haga una infusión con varias astillas de canela en leche; beba dos o tres tazas diarias y ... ¡ buen provecho !

¿Se siente "debilucho"?

En lugar de machacar y machacar su cabeza tratando de encontrar el porqué de su debilidad, póngase más bien a machacar algunos tallos de apio (unos cinco o seis), agregándoles agua poco a poco hasta completar medio litro de la mezcla. Fíltrela y tómese dos cucharadas cada ocho horas. Pronto verá un nuevo semblante en su rostro y conquistará el mundo con su vitalidad.

La debilidad cerebral no es tontería

Es bueno "usar el cerebro", pero cuando nos excedemos corremos el peligro de quebrantar nuestra salud. ¿Cómo lograr una gran actividad intelectual sin que llegue a debilitarnos? Pues un té con hojas de salvia, bien preparado y consumido diariamente, es un eficiente aliado para lograr ese objetivo.

Recupere su vitalidad en tres días

Si le acosa un permanente agotamiento físico y hasta levantarse de la cama le cuesta trabajo, entonces debe tomar medidas eficaces. Basta con hervir un puñado de hojas de salvia, tres minutos, en un litro de vino blanco. Ingiera dos cucharadas de esta bebida cada media hora durante tres días y... ¡siéntase de nuevo como un adolescente!

Quizá también te interese
Contenido Relacionado

Conocido como lumbago o lumbalgia, la mejor definición es el de síndrome de dolor lumbar por sus múltiples causas. Cuando se irradia hacia las piernas por donde pasa el nervio ciático estaremos refiriéndonos a un dolor o síndrome lumbociático, distinto del lumbago puro.

Dolor muy frecuente en invierno que se produce al inflamarse la garganta, en la cual se encuentran la faringe, la laringe y las amígdalas. Esta es la zona del cuello por donde pasa el bolo alimenticio y el aire inspirado.  Se halla muy expuesta a las infecciones, y es donde se manifiestan síntomas de varias enfermedades (faringitis, laringitis y amigdalitis).

Estas gastralgias son síntomas muy inespecíficos en sí mismos, ya que pueden ser resultado de diversos trastornos que se producen en diferentes partes del organismo.

El dolor de cabeza o cefalea puede tener características e intensidades diferentes en cada persona.

El término dispepsia se refiere a diferentes síntomas vagos y no es una enfermedad. Es un término inexacto y se describe como molestia crónica (más de tres meses), con recurrente sensación de malestar, generalmente relacionado a la comida. Para que sea dispepsia hay que considerar su ubicación, la cual tiene que ser en el abdomen alto y sobre la línea media.