Bocio o Coto

Plomo que cura

Los problemas de coto disminuirán notablemente si quienes lo padecen recurrieran a esta fórmula sencilla y eficaz: aplicar una plaquita de plomo sobre el coto, durante noventa días.  De este modo desaparecerá por completo.

Hágala polvo

Queme una esponja marina o natural (no plástica), y cuando ya esté convertida en carbón muela hasta que se forme un polvo muy fino. Deposite un gramo de éste en medio vaso de agua pura y bébalo todos los días hasta erradicar el bocio.

A la luz de la Luna

Esta es una receta insólita, sorprendente y efectiva. Mezcle su propia saliva con una pizca de sal y frótese el coto con esa sustancia pero solamente cuando la Luna esté en período menguante. Quienes la han probado afirman que es una medicina absolutamente segura.

Quizá también te interese
Contenido Relacionado

La bursa es un tejido sinovial que tiene como finalidad facilitar el movimiento y reducir la fricción entre las partes que se mueven.

Es la sensación de hambre voraz, con una pérdida del control de la cantidad y calidad de lo que se come.

Es el acto involuntario de apretar y/o rechinar los dientes. Se considera una parafunción, porque esta acción no persigue ningún objetivo, sino que, por el contrario, produce daños irreversibles a las estructuras dentarias, a la articulación temporomandibular, a los músculos masticatorios y dolor. Se puede presentar durante la noche o de día.

Una de las mayores causas de consultas médicas en niños y adultos son los males respiratorios, especialmente en invierno o en zonas con clima frío. Entre dichas enfermedades la bronquitis se encuentra entre las más comunes. Su atención oportuna y adecuada es muy importante para evitar serias consecuencias a la salud.

Tres por dos

Acabe con las molestias biliares poniendo en práctica un remedio elemental; tome un puñado de hojas de boldo, otro de acacia y uno más de ruibarbo.  Haga una infusión en una olla con agua y beba tres tazas al día,durante dos semanas.  Ya no tendrá que quejarse deinconveniencias biliares.

Siempre a mano