Artritis

La potencia del tiburón

Los masajes con aceite de  tiburón son  una excelente    alternativa    para    disminuir    los espantosos dolores de las articulaciones que le impiden disfrutar plenamente de  la  vida.  Si acostumbra a hacérselos diariamente, con toda seguridad evitará que se le desarrolle la dolorosa artritis.

Los misteriosos efectos de la noche

El ajo machacado en el jugo de un limón debe ponerse al sereno toda la noche. A la mañana siguiente bébalo, en ayunas. Repita diariamentehasta que obtenga la mejoría buscada.

Noches tibias

Artritis es sinónimo de dolor.  Para lograr una visible mejoría tome un puñado de linaza y cocínela en una pequeña cantidad de agua, hasta que obtenga un jarabe bien espeso.  Aplíquese el ungüento tibio todas las noches hasta que se recupere.

Todas las noches

Triture cien gramos de rábanos, endúlcelos con miel de abejas y luego cuele. Consuma una buena cantidad de la sustancia resultante todas las noches y paulatinamente irán desapareciendo todos sus tormentos.  Claro que si necesita un paliativo de efecto inmediato entonces triture varias hojas de col y aplíqueselas en forma de cataplasma.

Los misteriosos efectos de la noche

El ajo machacado en el jugo de un limón debe ponerse al sereno toda la noche.  A la mañana siguiente bébalo, en ayunas.  Repita diariamente hasta que obtenga la mejoría buscada.

Combata el dolor con marihuana

Aunque la marihuana esté completamente desprestigiada, sus efectos medicinales son incomparables.  Con un puñado de hojas de esa planta y una dosis de alcohol se prepara una pasta, machacando y mezclando, muy efectiva para combatir la artritis. Debe aplicársela durante quince días en las zonas enfermas.

Hágalo noventa veces

Tome arcilla roja de un lugar que le garantice pureza, tamícela, prepare un emplasto y aplíquelo en las articulaciones inflamadas. Repita la fórmula durante noventa días con la seguridad de que "la constancia vence lo que la dicha no alcanza".

Solución definitiva en dos pasos

Necesitará de mucha disciplina, pero al fin verá recompensado su esfuerzo. Cómase una tajada de sandía en ayunas durante nueve días.  Deje pasar un día y  después comience a alimentarse con  este machacado: pele y muela una papa cruda junto con un buen puñado de perejil, e ingiera este curioso puré tres veces al día, y comprobará   v que la artritis se bate en retirada.

Quizá también te interese
Contenido Relacionado

Se trata de una enfermedad articular de origen degenerativo del cartílago que afecta la movilidad corporal. Esta se caracteriza por la presencia de erosiones y fisuras en la superficie de los cartílagos que progresivamente van degenerando la articulación. Estos suelen originar inflamación, dolor y deformación articular. Las articulaciones más afectadas son la rodilla, cadera y hombros.

Los cereales andinos quinua y kiwicha, así como las algas, están indicados para quienes presentan esta enfermedad.

Definición: Es una enfermedad inflamatoria progresiva y crónica de las articulaciones que afecta también a órganos. Produce hinchazón, dolor, rigidez, pérdida de la movilidad del cuerpo y deformación, pudiendo incluso generar minusvalías.

Este tipo de trastorno que origina un cese de la función respiratoria es uno de los más frecuentes que se producen durante el sueño. Llamado Síndrome de Apnea del Sueño, se considera de importancia creciente tanto en adultos como en niños.

Es un síndrome caracterizado por síntomas y signos atribuidos a una reducción de hormonas andrógenas y que se encuentran asociadas a la edad en el hombre.

El agotamiento es una respuesta normal después de realizar un esfuerzo físico importante, luego de una fuerte tensión emocional o por carencia de sueño. Cuando el agotamiento físico no tiene una causa directa, es evidente que se debe visitar al especialista.