Alteración del Colesterol

Bienvenido, señor don ajo

Nivele el grado de colesterol en su organismo consumiendo ajos en forma permanente. No importa si lo utiliza como aderezo o se lo come directamente, pero siempre deben estar crudos para que surtan el efecto deseado.

Para todo el año

Para evitar las desagradables consecuencias debidas a niveles anormales de colesterol, prepare una infusión con una taza de fresas machacadas, romero y hojas de olivo, junto con dos cucharadas de tilo, en medio litro de agua; luego deje reposar durante cinco minutos y cuele. Beba una taza todos los días del año.  ¡Su constancia será bien gratificada!

Quizá también te interese
Contenido Relacionado

Se trata de una enfermedad articular de origen degenerativo del cartílago que afecta la movilidad corporal. Esta se caracteriza por la presencia de erosiones y fisuras en la superficie de los cartílagos que progresivamente van degenerando la articulación. Estos suelen originar inflamación, dolor y deformación articular. Las articulaciones más afectadas son la rodilla, cadera y hombros.

Los cereales andinos quinua y kiwicha, así como las algas, están indicados para quienes presentan esta enfermedad.

Definición: Es una enfermedad inflamatoria progresiva y crónica de las articulaciones que afecta también a órganos. Produce hinchazón, dolor, rigidez, pérdida de la movilidad del cuerpo y deformación, pudiendo incluso generar minusvalías.

Este tipo de trastorno que origina un cese de la función respiratoria es uno de los más frecuentes que se producen durante el sueño. Llamado Síndrome de Apnea del Sueño, se considera de importancia creciente tanto en adultos como en niños.

Es un síndrome caracterizado por síntomas y signos atribuidos a una reducción de hormonas andrógenas y que se encuentran asociadas a la edad en el hombre.

El agotamiento es una respuesta normal después de realizar un esfuerzo físico importante, luego de una fuerte tensión emocional o por carencia de sueño. Cuando el agotamiento físico no tiene una causa directa, es evidente que se debe visitar al especialista.