Abscesos Dentales

Cataplasma y Compañía

Combine una cataplasma de hojas y tallos de tomate, con otra de manzanilla calentada en enjundia de gallina. Aplique cada cataplasma durante dos minutos, consecutivamente, y así el absceso dental no resistirá mucho tiempo. Este remedio jamás falla. Además, recuerde que es muy importante mantener una higiene bucal óptima para evitar que se presenten todos esos problemas e incomodidades.

Una punzadita

No esperé hasta que su absceso lo enloquezca.  Coloque una bolsa de agua caliente en la mejilla y así madurara rápidamente; después punce con aguja esterilizada y haga buches de agua tibia, hervida previamente durante diez minutos.

Pequeña infección, gran dolor

Los abscesos son una infección que produce mucho dolor e incomodidad para comer. Si tiene un absceso cocine varias hojas y tallos de tomate, haga buches con esa sustancia tres o cuatro veces al día.  Es una cura higiénica y bastante efectiva.

Tabaco bien utilizado

La hoja seca del tabaco es muy útil y curativa, siempre y cuando no se la fume, debe tomar un puñado y hervirlo en medio libro de agua; con la sustancia resultante haga buches para lograr que el absceso molar reviente fácilmente.

Quizá también te interese
Contenido Relacionado

Se trata de una enfermedad articular de origen degenerativo del cartílago que afecta la movilidad corporal. Esta se caracteriza por la presencia de erosiones y fisuras en la superficie de los cartílagos que progresivamente van degenerando la articulación. Estos suelen originar inflamación, dolor y deformación articular. Las articulaciones más afectadas son la rodilla, cadera y hombros.

Los cereales andinos quinua y kiwicha, así como las algas, están indicados para quienes presentan esta enfermedad.

Definición: Es una enfermedad inflamatoria progresiva y crónica de las articulaciones que afecta también a órganos. Produce hinchazón, dolor, rigidez, pérdida de la movilidad del cuerpo y deformación, pudiendo incluso generar minusvalías.

Este tipo de trastorno que origina un cese de la función respiratoria es uno de los más frecuentes que se producen durante el sueño. Llamado Síndrome de Apnea del Sueño, se considera de importancia creciente tanto en adultos como en niños.

Es un síndrome caracterizado por síntomas y signos atribuidos a una reducción de hormonas andrógenas y que se encuentran asociadas a la edad en el hombre.

El agotamiento es una respuesta normal después de realizar un esfuerzo físico importante, luego de una fuerte tensión emocional o por carencia de sueño. Cuando el agotamiento físico no tiene una causa directa, es evidente que se debe visitar al especialista.