Hidrate su piel con cremas naturales

Hidrate su piel con cremas naturales

La manera correcta de hidratar la piel de nuestro cuerpo se la puede realizar con cremas naturales hechas en casa.

Estas cremas deben: 1) limpiar y tonificar; 2) exfoliar nuestra piel semanalmente para eliminar las células muertas; 3) hidratar la piel con una crema hidratante que contengan vitaminas C y E, antioxidantes y reafirmantes como es el colágeno.

Cremas caseras para los pasos descritos anteriormente.

1) Crema de limón: mezcle dos onzas de mayonesa, 2 onzas de té negro y cuarto vaso de jugo de limón en una licuadora. Vaciar y refrigerar el contenido en un recipiente para almacenar.

2) Crema de rosas: mezcle al fuego 2 onzas de aceite de almendras, 7 gotas de aceite de rosas, 1/2 onza de cera de abejas.  Esta crema se puede recalentar añadiendo cera de abejas o aceite de almendras, dependiendo de si queremos que sea más consistente o líquida respectivamente.

3) Crema protectora: al fuego derrita en un recipiente 2 cucharadas de aceite de ricino, 2 cucharadas de lanolina, 1 y 1/2 cucharadas de manteca de cacao, luego añada 5 cápsulas de vitamina E.  Al enfriarse agregue 5 gotas de lavanda.  Para su conservación puede guardarlo o almacenarlo en un frasco.