Consejos para combatir las várices molestas

Consejos para combatir las várices molestas

Una mala circulación del paso de la sangre por las diferentes arterias y venas en nuestro cuerpo puede provocar trastornos molestos como las várices y otros.  Esto puede suceder debido a la falta de vitamina E, de Potasio, falta de Sodio, mantener un colesterol alto, y la falta de otros minerales y vitaminas, además de la deshidratación.

Las venas varicosas son uno de los problemas de una mala circulación en nuestro cuerpo.

Di decidiste cambiar los hábitos en tu alimentación es muy recomendable hacerlo poco a poco, esa es la clave para lograr los resultados que estás buscando.

Los factores para una mala circulación son: el colesterol, la obesidad, diabetes, presión arterial alta, no hacer ejercicio regularmente, fumar con frecuencia, etc.

Los síntomas de una mala circulación sanguínea pueden ser: el dolor en las piernas posterior a la realización de alguna caminata; tener manos y pies regularmente fríos; calambres durante las noches; sentir pesadez en las piernas; sudar en exceso; sentir la sensación de ahogo; nauseas; sentir mareos, etc.

Consejos.- Para combatir los problemas de circulación en nuestro cuerpo, es recomendable incrementar el consumo de líquidos, ya que mediante estos se elimina más fácilmente las toxinas ayudando a mejorar nuestra circulación sanguínea.  La bebida recomendable es siempre el agua, también, realizar ejercicio de manera habitual, mover las piernas, mantener las piernas en alto por algunos minutos favorece el retorno de la circulación venosa.

Hábitos recomendables para mejorar esta condición.- Los mejores hábitos para mejorar la circulación sanguínea son: hacer ejercicios aeróbicos, beber unos 2 litros de agua diarios, aumentar los alimentos ricos en Potasio, alimentos ricos en Vitamina E y Vitamina B12.