Pasar al contenido principal

P

Cómo se consumen las hierbas
Las hierbas pueden ser consumidas, tomadas en a diferentes maneras, incluyendo como pastillas, cápsulas, líquidos y jarabes. Muchas otras formas están también disponibles.
A veces el método de la administración es tan importante como los efectos que vienen de la planta. Por ejemplo, suponga que usted ha tenido un día agitado con muchos problemas, y con demasiadas actividades urgentes. La mejor medicina para este ejemplo podría ser una mezcla de hierbas relajante. Podía ser administrado como una pastilla o cápsula, pero mejor sería consumirlo como un té, sentado en una silla cómoda con los pies arriba.
Hacer una decocción de hierbas
Una decocción es similar a un té, excepto que se ha hervido a fuego lento despacio en una olla durante al menos 20 minutos. Esto hace la hierba más potente. La receta de decocción es considerada una inyección de decocción.
Para hacer una decocción estándar, sólo hierva a fuego lento 1 cucharadita de hierbas deshidratadas o 1 cucharada de hierbas frescas en 1 taza de agua durante 20 minutos. Usted también puede hacer la decocción más fuerte añadiendo más hierbas.
Las hierbas curan en muchos sentidos. Sus aromas nos están curando. La belleza de las plantas es reconfortante y a veces impresionante.